Alt Text
Alt Text
Alt Text
Alt Text
Alt Text
Alt Text
Alt Text

Pasa el cursor sobre la imagen para ampliarla

Hill's Prescription Diet

y/d Alimento Seco para Gatos

TAMAÑOS DISPONIBLES

1.81kg

Apoyo para el hipertiroidismo felino

NECESIDAD / PREFERENCIA

Cuidado de la tiroides

Hill's

RECOMENDADO MUNDIALMENTE
POR VETERINARIOS

Satisfaction guarantee

O TE DEVOLVEMOS TU DINERO
Si no estás satisfecho por cualquier motivo, devuelve la parte no utilizada al lugar de compra para un reembolso completo o una sustitución.

Hill's® Prescription Diet® y/d® Feline es la manera segura, eficaz y fácil de manejar la salud de la tiroides. Clínicamente comprobado para mejorar la salud de la tiroides en 3 semanas cuando se administra como fuente única de nutrición.

Cómo funciona:

Limitado en yodo Fósforo controlado y bajo en sodio Alto en taurina, L-carnitina y ácidos grasos omega-3 Promueve el pH urinario deseable Antioxidantes clínicamente comprobados

Cómo ayuda:

Disminuye la producción de hormona T4 Favorece la salud de los riñones, corazón y urinaria Mejoría visible de la piel y pelaje Ayuda a favorecer una condición corporal sana Favorece un sistema inmunológico sano S+OXSHIELDTM: Formulado para promover un ambiente urinario que reduzca el riesgo de desarrollar cristales de estruvita y de oxalato de calcio

Información adicional:

Por favor consulte a su veterinario para mayor información de cómo pueden los alimentos Prescription Diet® ayudar a su gato a seguir disfrutando una vida feliz y activa.





Formulado para ayudar

a reducir el riesgo de formación de cálculos de estruvita y cristales de oxalato de calcio

Orgullos de haber ayudado a
11 millones de mascotas
que vivian en refugios a encontrar una casa para toda la vida y seguimos contando.

 

INGREDIENTES: 

Harina de gluten de maíz, maíz integral, grasa de pollo, celulosa en polvo, producto de huevo, sabor a hígado de pollo, L-lisina, citrato de potasio, fosfato dicálcico, ácido láctico, aceite de pescado, sulfato de calcio, cloruro de colina, carbonato de calcio, DL-metionina, Taurina, L-triptófano, levadura seca de cerveza, vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbilo-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina A, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, biotina, suplemento de vitamina D3), L-arginina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso), L-carnitina, tocoferoles mixtos para la frescura, sabores naturales, betacaroteno.


Adulto mantenimiento

Peso del gato — kg Latatidad diaria - gramos
2 35
3 50
4 60
5 70
6 80
7 90

IMPORTANTEDebido a que la ingesta de yodo de otras fuentes --premios, otros alimentos para gatos, etc--puede comprometer la eficacia de la nutrición baja en yodo, es de vital importancia que siga cuidadosamente las instrucciones de alimentación de su veterinario y administre exclusivamente y/d.Ajuste las cantidades de alimento según sea necesario para mantener el peso óptimo. Si tiene dudas, consulte a su veterinario. Para mejores resultados y prácticas de seguridad: Haga una transición gradual hacia el nuevo alimento durante un periodo de 7 días. Administre exclusivamente el alimento Prescription Diet recomendado seco y/o enlatado. Mantenga agua fresca disponible en todo momento. Pida a su veterinario que monitoree la condición de su mascota. Para prevenir asfixia, mantenga el empaque fuera del alcance de mascotas y niños.

ALIMENTO ANTERIOR

ALIMENTO NUEVO

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

4005 kcal/kg (500 kcal/cup†)

Nutriente Materia Seca1
%
Proteína 35.4 %
Grasa 22.2 %
Carbohidratos (ELN) 32.3 %
Fibra bruta 3.8 %
Calcio 0.85 %
Fósforo 0.69 %
Potasio 0.97 %
Sodio 0.22 %
Magnesio 0.056 %
Yodo 0.2 ppm
Taurina 0.5 %
L-carnitina 714.7 ppm

Referencias

1El nutriente en el producto que se obtiene después de que se elimine la humedad. Se utiliza para hacer comparaciones directas de perfiles de nutrientes con diferentes contenidos de humedad.

Prescription Diet®

Nutrición innovadora que puede transformar las vidas de las mascotas y reconfortar a los dueños y veterinarios que cuidan de ellas.

Sepa más