Es una raza leal y apasionada, el Cazador de mapaches negro y canela, es generalmente llevadero y amigable, a pesar de que sea reservados con extraños..
El Cazador de mapaches negro y canela requiere ejercicio diario. Este perro es activo y fue criado para cubrir muchas extensiones de tierra con facilidad..
Talla:
Rango de peso:
Macho: 60 - 75 lbs.
Hembra: 55 - 70 lbs.
Altura a la cruz:
Macho: 26 pulgadas
Hembra: 24 pulgadas
Características:
Orejas caídas (naturalmente)
Expectativas:
Ejercicio requerido: >40 minutos por día.
Nivel de energía: tranquilo
Promedio de vida: 10 - 12 años
Tendencia a babear: Alta Tendencia a roncar: Baja
Tendencia a ladrar: Moderada
Tendencia a excavar: Baja Necesidades sociales/de atención: moderada
Criado para:
Cazar mapaches, caza nocturna
Pelaje:
Largo: corto
Características: denso
Colores: blanco y canela
Necesidades generales de acicalamiento: bajas
Reconocimientos de asociaciones:
Clasificación de la AKC: Sabueso
Clasificación de la UKC: Scenthounds
Prevalencia: común
Este perro grande, trabajador poderoso tiene orejas largas que caen abajo y una cola cónica fuerte.
Sus ojos son avellanados o café obscuro. El manto es corto pero diseñado para soportar el rigor del invierno y el calor del verano. Como el nombre de la raza lo indica, el manto es negro con marcas canela. Las marcas están localizadas sobre los ojos y a los lados del hocico, y en el pecho y piernas.
Los machos son negros y canela y miden de 25 a 27 pulgadas de alto y generalmente pesan entra 50 y 75 libras, (22 a 34 kilogramos). Las hembras miden de 23 a 25 pulgadas de alto y pesan en promedio de 40 a 65 libras (18 a 30 kilogramos).
Personalidad:
El cazador de mapaches negro y canela es sensible, inteligente, leal y apasionado de su trabajo. Es también generalmente llevadero y amigable, aunque algunos pueden ser reservados con extraños.
Como su raza se trabaja de alguna manera independiente, el negro y canela puede parecer un poco voluntarioso. Su entrenamiento puede ser un poco más retador con esta raza que con otras. También pareciera ser un mete patas. Este poco ruidoso perro refleja su raza e instintivamente su método de trabajar.
Viviendo con:
El instinto independiente del cazador de mapache negro y canela lo hace paciente, debe tener un entrenamiento consistente. Esta misma independencia hace que sea propenso a que se vaya cuando hay un olor interesante. Por esa razón, es imperativo mantener al perro con correa en el exterior aunque este en una situación de caza. Debe tener un ejercicio diario vigoroso. Este perro es activo y fue criado para abarcar grandes extensiones de tierra con facilidad.
Su necesidades de acicalamiento son relativamente mínimas. Un cepillado ocasional es todo lo que necesita para mantener su manto en condiciones. Sin embargo, si es el caso como todos los animales que tienen orejas caídas, una limpieza regular es esencial para prevenir alguna infección. Los dueños de los Cazadores de mapaches deben considerar agregar algunos baberos a la lista de compras de su perro nuevo. Estos perros babean.
Historia:
En verdad este Cazador de mapaches negro y canela tiene absolutamente raíces americanas. Desarrollado en el sur de Estados Unidos, sus ancestros inmediatos pueden ser trazados por el foxsabueso americano y por el colonial foxsabueso de Virginia, con un poco de la sangre de los sabuesos arrojada a ellos. La influencia de la sangre de los sabuesos puede ser vista en el tamaño del negro con canela, su color, su piel singular, orejas largas y habilidad para los caminos.
Esta variedad de negro con canela es conocido por su progreso como cazador de mapaches, pero también es adecuado para la caza de osos, venados, zarigüeyas y leones de montaña. Este perro realiza su trabajo corriendo tras su presa aullando cuando corretea a un árbol.
La raza es conocida como el cazador de mapaches americano blanco y canela por la UKC y simplemente como el cazador de mapaches negro y canela por la AKC.