Información y rasgos de personalidad de la raza de perro Schnauzer miniatura

 

Son rápidos en aprender y adaptables, el Schnauzer miniatura puede estar feliz de vivir en un apartamento de ciudad o en el campo. Este perro valiente es sociable y necesita ser incluido en las actividades de la familia.

 


Schnauzer miniatura de un vistazo
The Miniature Schnauzer Dog Breed

El propósito original del Schnauzer miniatura era atrapar ratas en las granjas. Schnauzer significa barba.

 

Talla:

Rango de peso:

Macho: 11 -18 lbs.
Hembra: 10 -15 bs.

Altura a la cruz:

Macho: 14 in.

Hembra: 13 in.

Características.

Orejas semierguidas (naturalmente)

Expectativas:

Ejercicio requerido: 20 - 40 minutos por día.
Nivel de energía: promedio
Promedio de vida: 12 a 14 años
Tendencia a babear: baja Tendencia a roncar: baja
Tendencia a ladrar: alta
Tendencia a excavar: moderado Necesidades sociales/de atención: alto

Criado para:

Caza de ratas

Pelaje:

Largo: mediano
Características: doble manto, manto duro
Color: sal y pimienta, negro y plateado, negro
Necesidades generales de acicalamiento: moderadas

Reconocimientos de asociaciones:

Clasificación de la AKC: Terrier
Clasificación de la UKC: Terrier
Prevalencia: común

El Schnauzer miniatura es un perro de cuerpo cuadrado con manto rizado.

El macho mide de 12 a 14 pulgadas de alto y pesa de 11 a 18 libras (5 a 8 kilogramos); las hembras miden de 11 a 13 pulgadas de alto y pesan entre 10 a 15 libras (5 a 7 kilogramos).

La cabeza rectangular del perro está adornada con cejas tupidas, un bigote como de morsa y una lujosa barba. Las orejas a menudo se recortan para que queden erguidas. Si se les deja sin cortar las orejas se doblaran hacia adelante.

La mayoría de los Schnauzer miniatura tienen un manto de sal y pimienta, pero algunos son negro solido y otros son negros con plateado.

Personalidad:

El Schnauzer miniatura es un perro pequeños,  resistente, alerta y  valiente. Este perro puede ser enérgico y puede montar una exhibición de rudeza cuando es confrontado por otros perros que no conozca.

La alegría de este Schnauzer miniatura lo hacen ideal para las familias con niños bien portados. También son conocidos por ser obedientes, rápidos para aprender y devotos a sus manadas de humanos.

Viviendo con:

El Schnauzer miniatura es adaptable. Pueden ser tan felices viviendo en un apartamento en la ciudad, teniendo su par de caminatas cada día o pueden estar en el campo con mucho espacio para correr.

Como la raza es de alguna manera audaz alrededor de otros perros, es importante presentar la Schnauzer miniatura a otros perros mientras son cachorros.

El Schnauzer miniatura es un perro sociable que ama estar con la gente. Su gran necesidad es estar completamente incluido en las actividades de la familia, ya sea que esas actividades se centren en ver la televisión o salir a divertirse.

Como ellos no mudan, estos perros son ideales para la gente que tiene alergias a otras razas. Sin embargo, necesitan que se les cepille regularmente; un cepillado frecuente, cortado de pelo y uñas,  y su recorte es necesario.

El Schnauzer miniatura maduro es gracioso; no muestran signos de la edad hasta casi el final. El promedio de esperanza de vida es de 12 a 14 años.

Historia:

El Schnauzer miniatura es un perro pequeño, resistente, alegre que fue primeramente criado en Alemania a finales del siglo XIX. Son descendientes de  los Affenpinshcers y el Schnauzer estándar. No solo es el más pequeño y popular de los Schnauzers, sino el único Terrier no originario de la Isla Europea.

La palabra Schnauzer significa barba. El propósito original del Schnauzer miniatura era atrapar ratas en las granjas. Hoy, sin embargo, la misión más importante en la vida  del Schnauzer miniatura es brindar compañía y alegría a la gente afortunada de vivir con este alegre perro.

En 1933 el Schnauzer miniatura fue reconocido como una raza separada del Schnauzer estándar por la AKC. En un tiempo el Schnauzer miniatura fue la tercer raza más popular en América, y sigue siendo el favorito.

Artículos relacionados con cuidados a las mascotas