Así es cómo Hill's Pet Nutrition está respondiendo a la crisis del COVID-19
Aunque estemos separados nunca ha habido un mejor momento para trabajar juntos.
Ha sido inspirador ver cómo los refugios de animales, los profesionales en veterinaria y las comunidades en general se han esforzado por cuidar a las mascotas durante este tiempo de incertidumbre. Como compañía global de alimentos para mascotas, queremos apoyarlos en especie.
PARA REFUGIOS DE ANIMALES QUE NECESITEN APOYO:
Por medio de nuestro programa de Alimento, Refugio y Amor estamos donando comida para mascotas a refugios que cuidan de ellas.
PARA VETERINARIOS:
Estamos trabajando para atender su clínica dentro de las pautas gubernamentales y para minimizar las interrupciones en su cadena de suministro o entregas.
También nos complace adaptarnos a sus necesidades. Póngase en contacto con su representante de ventas para más información.
PARA PAPÁS DE MASCOTA PREOCUPADOS:
Sabemos que tiene preguntas, por lo que queremos estar aquí con respuestas. A continuación, encontrará varios recursos que pueden ayudarlo a aprovechar al máximo el distanciamiento social con su mascota.
La mejor manera para que todos ayuden es quedarse en casa y mantenerse saludables, mientras te mantienes informado con información actualizada de la Organización Mundial de la Salud.
RECURSOS PARA QUEDARTE EN CASA CON TU PERRO | RECURSOS PARA QUEDARTE EN CASA CON TU GATO |
---|---|
NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD SIGUE SIENDO IGUAL
Somos una empresa de alimentos para mascotas basada en la ciencia, la transparencia y la responsabilidad. Si bien estos tiempos pueden ser inciertos, puedes estar seguro de que continuaremos brindando una nutrición consistente y confiable teniendo en cuenta los mejores intereses de su mascota.
Queremos marcar la diferencia en todos los niveles, es por esto que la iniciativa de #SafeHands de Colgate-Palmolive esta funcionando junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para de esta manera ayudar a detener la propagación del COVID-19 alrededor del mundo. Ve los detalles de la iniciativa #SafeHands aquí.